Entrenamiento para padres

¿Cómo hacer que su hijo duerma toda la noche? ¿Cómo prevenir las rabietas en Target? ¿Por qué su hija quiere ir al baño tan pronto sale del baño?

Queremos que conozca las respuestas.

Nuestro modelo de trabajo es un poco diferente. Queremos que llegue lo más rápido posible a un punto en el que no nos necesite. Con el fin de darle a su familia la independencia que desea, creemos en un modelo inclusivo de terapia que involucre activamente a los miembros de la familia. Esto significa invitación, información y educación.

Invitación – Nuestras sesiones de terapia son abiertas. Le animamos a participar activamente y profundamente en lo que estamos haciendo mientras lo hacemos. Queremos que usted vea de primera mano el poder de la terapia ABA en acción, y animarle no sólo a usted a participar, sino también a incluir a los hermanos y otras personas involucradas en el cuidado de su hijo.

Información – Usted no puede ser nuestro socio si no compartimos lo que sabemos. Como todos los científicos, los terapeutas de PBS recopilan constantemente datos y los analizan para verificar el progreso. Los datos son extensos y detallados, pero creemos que es importante que usted vea qué funciona (y qué no) con su hijo mientras lo vemos. Sin costo adicional para usted, nos hemos asociado con Catalyst (datafinch.com) para darle acceso en tiempo real a los objetivos detallados de su hijo, datos, notas diarias y segmentos de video de nuestras sesiones para que podamos mantenerlo lo más involucrado posible incluso cuando usted está en el trabajo.

Educación – Queremos enseñarle ABA. Hemos desarrollado un extenso manual de entrenamiento para padres, para que usted esté capacitado con las herramientas que necesita. En sus condiciones, en su hogar, compartiremos con usted las habilidades y técnicas que necesita para continuar progresando con su hijo. Respondemos sus preguntas, trabajamos con lo que se siente incómodo, evaluamos cómo lo está haciendo e incluso le damos tarea. (¡No se preocupe, no hay evaluaciones!).

Esperamos colaborar con usted.

¡Llame al (305) 807-1909 o envíenos un correo electrónico a info@pbstherapy.com para verificar la disponibilidad hoy mismo!

El amor es saber que todo va a estar bien