El tratamiento científico más eficaz para el autismo

 

Proporcionamos terapia de ABA cuando y donde sea mejor para su familia.

 

onde el amor se encuentra con la ciencia cosas maravillosas pueden suceder.

Bienvenido a PBS Therapy

Vemos a su hijo a través de sus ojos. Al igual que usted, vemos el potencial que tiene, y sabemos que es ilimitado.

¿Alguna vez le ha preguntado a un niño qué es el amor? Se sorprenderá de lo que oye. Uno de nuestros niños nos dijo que “el amor es saber que todo va a estar bien.” Otros niños pueden expresar el mismo pensamiento con una sonrisa o una caricia. Sabemos que su amor es la fuerza más importante y poderosa en la vida de su hijo. Con él, usted y su hijo pueden lograr cualquier cosa.

Pero a veces, cuando se tiene un niño dentro del espectro autista o con otras necesidades especiales, el amor no es suficiente. Nos unimos a su camino apoyando a su familia con métodos que han sido científicamente comprobados de Análisis Conductual Aplicado (ABA). Nuestros grupos dinámicos de terapeutas del Sur de la Florida están enfocados en una sola cosa: satisfacer las necesidades de su familia, trabajando juntos.

Satisfacer las necesidades de su familia trabajando juntos significa que hacemos las cosas un poquito diferentes. ¡Y eso nos parece bien!

No le pedimos que venga a nosotros. Trabajamos donde ocurran los problemas de conducta, ya sea el aula de clases de su hijo o su sala de estar. Sabemos que su hijo necesita ser independiente, por lo tanto ofrecemos grupos para desarrollar las habilidades sociales donde su niño pueda aprender a jugar con otros niños. Lo más importante, sabemos que usted quiere ser empoderado o facultado, por lo que lo invitamos a que se involucre profundamente en nuestra terapia conductual.

Capacitamos a los padres y le damos acceso a la data científica que obtenemos con el progreso de su hijo.

Aceptamos seguros desde Aetna, Avmed, Best Choice, Blue Cross, Cigna, Concordia, Magellan, y United.

No Tiene que hacerlo solo. Ningún padre con un niño dentro del espectro autista o con necesidades especiales debería hacerlo solo. Juntos, somos un equipo poderoso. Con los conocimientos científicos de conducta que cuenta nuestro equipo, y el poder desenfrenado de su amor, podemos redefinir lo imposible.

Somos una empresa lo suficientemente pequeña para preocuparnos por sus necesidades,

y lo suficientemente grande para satisfacerlas

Vemos a su hijo a través de sus ojos

Quienes Somos

PBS es lo suficientemente pequeña para preocuparnos por sus necesidades, y lo suficientemente grande para satisfacerlas

 No somos una corporación multi estatal que tratará a su familia como un número, sino una compañía que atiende las necesidades individuales de cada familia, aquí en las comunidades del sur de la Florida.

Como el sur de la Florida en sí, nuestros 50 + terapeutas son diversos y vienen de distintos ámbitos de la vida. Probablemente nos parecemos mucho a su comunidad. Somos padres. Somos académicos. Algunos de nosotros hemos trabajado por más de una década con niños con necesidades especiales. Algunos de nuestros terapeutas son padres de niños con necesidades especiales (y su voto de confianza en nuestra compañía significa mucho para nosotros) Hablamos español, ruso, francés, haitiano, sueco, portugués e inglés.

Somos impulsados ​​por la pasión; Somos meticulosamente detallistas, y somos sensibles a las necesidades de su familia.

Eso somos nosotros como grupo, ¿por qué no conocernos individualmente?

Somos impulsados ​​por la pasión; Somos meticulosamente detallistas,

y somos sensibles a las necesidades de su familia.

Recien Diagnosticado

No hay nada como un diagnóstico de autismo para poner tu mundo de cabeza.  Desearíamos poder proporcionarle una hoja con todas las respuestas. Pero no hay una “prescripción de autismo”. No hay un mapa con una guía del camino para cada padre, o un horario común que todas las familias seguirán.

Usted nunca está preparado para un diagnóstico de autismo. El desafío de la vida cotidiana con un niño con necesidades especiales puede llenar a un padre con miedo e ira. Y cuando desaparece el choque del diagnóstico inicial, lo que siempre queda es la pregunta: “¿Qué sigue?”

La respuesta a esta pregunta es a menudo la coordinación de terapia ABA para su hijo. ABA es el único tratamiento para el autismo y otras necesidades especiales cuyos beneficios han sido constantemente validados por la investigación científica independiente.

La investigación ha demostrado que muchos niños diagnosticados con autismo pueden aprender lo suficiente con ABA para regresar a las aulas ordinarias de clase si reciben intervenciones intensivas, basadas en evidencia y de alta calidad lo suficientemente pronto. ABA es el tratamiento más eficaz basado en la ciencia para el autismo. Así que usted querrá empezar de inmediato.

El amor es saber que todo va a estar bien

PBS Internacional

El autismo no conoce fronteras. Los niños con necesidades especiales están en todas partes. La terapia ABA por desgracia, no lo está. Por suerte, los terapeutas de Progressive Behavioral Science viajan por todo el mundo. Nos Hemos presentado en conferencias de educación especial en Guatemala, y hemos ofrecido talleres a padres en Honduras. Hemos viajado a hogares de clientes en toda América Central y América del Sur, y hemos brindado apoyo de larga distancia a otros. Hemos organizado programas intensivos de ABA para familias con necesidades especiales visitando el sur de la Florida, trabajando según sus horarios. Para nuestros clientes internacionales, ofrecemos terapeutas que hablan su idioma y que adaptan el programa de su hijo a sus propias necesidades sociales y geográficas.

Aquí en la Florida, PBS persigue un curso de compromiso social activo. Habitualmente ofrecemos capacitación gratuita a grupos de padres, educadores y personal médico – háganos saber si su grupo está interesado. Particularmente disfrutamos de proporcionar formación gratuita a grupos de bajos ingresos o que no hablan inglés, e incluso vía telefónica a grupos donde ABA no está disponible.

Hemos visto el brillo encantador en los ojos de un niño que acaba de aprender una nueva habilidad o ha dominado una frase. Sentimos que todos los padres del mundo deben experimentar el poder de la terapia ABA, no importa donde vivan.

Ubicada exclusivamente donde comenzamos hace años,

en las comunidades del Sur de la Florida.

PBS Therapy Videos

Donde el amor se encuentra con la ciencia,

cosas maravillosas pueden suceder.

Contáctenos

Phone number: (305) 807-1909

Fax: (305) 397-0308

E-mail: info@pbstherapy.com

Send messageclear