Programa Terapéutico Piece by Piece

La escuela es un lugar para aprender, para crecer. Progressive Behavioral Science se complace en presentar su programa diario Piece by Piece, donde traemos nuestra combinación especial de ciencia y amor a su hijo en un ambiente escolar. Simulando un ambiente de preescolar, su hijo recibirá servicios individualizados a través de la implementación de ABA por nuestros terapeutas entrenados. Es el mejor de los mundos.

Nuestro programa terapéutico Piece by Piece tiene varios periodos, como circle time, tiempo de instrucción, trabajo independiente, entrenamiento de habilidades sociales. Trabajamos para jugar juntos, comunicarnos mejor, y desarrollar habilidades para una vida independiente como la alimentación, entrenamiento para ir al baño, y vestirse. También trabajamos en habilidades pre-académicas como poner atención, seguir instrucciones y participar en grupos.

El programa terapéutico Piece by Piece se reúne de lunes a viernes de 8:30 a 1:30 y tiene una relación de terapeuta a estudiante que proporciona el apoyo que su hijo necesita (pero no más). Se reúnen en Southwest Ranches, Florida y está abierto a estudiantes de entre 2 a 5 años!

¡Llame al (305) 807-1909 o envíenos un correo electrónico a info@pbstherapy.com para verificar la disponibilidad hoy mismo!

Donde el amor se encuentra con la ciencia,

cosas maravillosas pueden suceder.