Recien Diagnosticado

Paso 1: Encuentre un proveedor de ABA.

Su elección de proveedor de ABA tendrá un gran impacto en el futuro de su familia. Le recomendamos que tome la decisión armado de toda la información que pueda recolectar. ¿A quién recomienda el médico que lo diagnostica? ¿Cómo se comparan con otros proveedores en el área? Mientras usted este en la posición de decidir qué compañía encaja mejor para su familia, es posible que desee evaluar las opciones que tiene teniendo en cuenta cosas como:

  • ¿Cuán profesionales son?
  • ¿Cómo el personal valora y respeta a usted y a  su familia?
  • Cuán bien informados parecen
  • Cuán calificados y apasionados son sus empleados. ¡La química también importa! ¡Estarán en esto juntos!

Paso 2: Asegurar la financiación.

No todos los planes de seguro cubren la terapia ABA.  A pesar de que los beneficios de ABA están obligados por el estado en la Florida, existen algunas excepciones, como los planes que se administran fuera del estado de Florida o los planes administrados por empresas con menos de 50 empleados.

El proveedor que le interesa probablemente le solicitará una copia de su tarjeta de seguro para verificar los beneficios de ABA. PBS suele ser capaz de responder a los padres interesados ​​dentro de 24 horas. Si su seguro cubre los beneficios de ABA, el proveedor trabajará con su aseguradora para obtener las autorizaciones necesarias para proporcionar los servicios. Un copago puede ser requerido. Si su asegurador no cubre los servicios de ABA, también hay planes privados. Progressive Behavioral Science también ofrece ayuda económica a familias que cuenten con recursos limitados.

Haga clic AQUÍ para obtener una solicitud y nos pondremos en contacto con usted cuando se disponga de fondos adicionales.

Recuerde que cada proveedor puede aceptar los planes de diferentes compañías de seguros. Por ejemplo, PBS acepta planes con las siguientes empresas: Cigna, Coventry, Aetna, Avmed, Tricare, CMS Título 21, United y Blue Cross.

Paso 3: Comience el tratamiento con ABA. 

Es bueno tener un conocimiento general de qué esperar con los servicios de ABA. Los clientes de PBS, por ejemplo, verán lo siguiente:

Admisión – Aquí es donde recopilamos información sobre su familia. Repasamos nuestras políticas con usted, respondemos a cualquiera de sus preguntas y empezamos a evaluar el terapeuta adecuado según sus necesidades.

Evaluación – PBS utiliza el proceso de evaluación para determinar el nivel actual de funcionamiento de su hijo en distintas áreas: lenguaje, habilidades sociales, habilidades motoras, habilidades de autocuidado, etc. Estudiamos la personalidad, intereses y conductas problemáticas de su hijo, entrevistas con los padres, pruebas o una combinación de todos estos métodos.

Programa de Desarrollo aka “El Plan de COMPORTAMIENTO”: “El Plan de COMPORTAMIENTO” se refiere al plan de acción creado para su hijo, basado en los resultados de la evaluación. Este plan de acción incluye objetivos de instrucción (por ejemplo, lenguaje) así como metas de comportamiento. Creamos múltiples metas para su hijo y le explicamos todos los objetivos de una manera que sea clara para usted, respondiendo cualquier pregunta específica que pueda tener en un lenguaje sencillo y claro.

Sesiones de terapia- Ahora, los terapeutas de PBS acudirán regularmente a su casa para trabajar directamente con su hijo. El horario será diseñado por usted y puede ser en cualquier momento desde las 7 am hasta las 9 pm, incluyendo los fines de semana. Su terapeuta vendrá con objetivos propuestos, material listo para ser revisado y con nuevas habilidades por explorar. También tendrá reuniones regulares con el supervisor de su terapeuta para revisar el progreso y hacerle los cambios necesarios al Plan.

Vemos a su hijo a través de sus ojos