Terapia ABA en el hogar

Un padre una vez describió lo que hacemos diciendo: “Vienen a nuestra casa, se sientan en el suelo con nuestro hijo, y rediseñan cómo funciona todo aquí.”

Nos gusta esa descripción. Desde Palm Beach hasta Miami, cada día, Progressive Behavioral Science se asocia con los padres para redefinir lo imposible. Cualquiera de nuestros terapeutas le dirá que tienen el mejor trabajo del mundo. ¿Por qué? Porque pueden llevar a cabo la terapia ABA – Como, cuando y donde sea mejor para su familia.

Para nosotros, eso significa en su casa, donde los problemas ocurren y donde las soluciones comienzan. O en la escuela de su hijo, la casa de la abuela, o el supermercado.

Para nosotros, eso significa usar las técnicas científicamente comprobadas de ABA para ayudar a su niño a comunicarse de manera efectiva, jugar adecuadamente, sobresalir académicamente, vivir independientemente y obedecer a la autoridad. Utilizamos estos mismos métodos para disminuir las rabietas, la agresión y la desobediencia, entre otros comportamientos.

Para nosotros, significa establecer metas claras y colectar datos específicos para asegurarnos de que estamos progresando.

Para nosotros, esto significa incluirlo en cada paso del proceso, respondiendo a todas sus preguntas, solicitando su opinión y ofreciéndole todas las herramientas de nuestro arsenal. Con nosotros, obtiene acceso a nuestro portal, para que pueda monitorear continuamente el progreso de su hijo en tiempo real y ver los resultados por sí mismo. Sobre todo, para nosotros, eso significa individualizar todo. Elegimos una herramienta de evaluación basada en las necesidades de su hijo; No utilizamos las mismas herramientas de evaluación para todos los casos. Le proporcionamos el número de horas que creemos que su hijo necesita. No creemos en el establecimiento de mínimos arbitrarios. “Así es como se hace” no está en nuestro vocabulario. Para nosotros, eso significa asignarle un terapeuta que es calificado y experimentado para trabajar con su hijo, así como un supervisor profundamente involucrado que regularmente estará en comunicación con usted.

Si desea encontrar un proveedor de análisis conductual aplicado (ABA) y no involucrarse en el proceso, probablemente no seamos la mejor opción para usted. Porque, para nosotros lograr una buena terapia ABA necesitamos de su colaboración. Donde el amor encuentra la ciencia, cosas maravillosas pueden suceder.

¡Llame al (305) 807-1909 o envíenos un correo electrónico a info@pbstherapy.com para verificar la disponibilidad hoy mismo!

Somos impulsados ​​por la pasión; Somos meticulosamente detallistas,

y somos sensibles a las necesidades de su familia.